Ridículo (смешно)

Comentarios

Carlo ha dicho que…
Bueno, ese reportaje no busca probar que los estadounidenses nunca llegaron a la Luna, pero trata de mostrar "las dos caras de la verdad". Para los fanáticos de la exploración espacial, RIA Novosti publicó un material mucho más interesante (disponible integramente sólo en ruso, en inglés hicieron sólo una corta nota): una entrevista con Aleksey Leonov, dónde el notable cosmonauta refuta las teorías de conspiración sobre el programa Apollo.
No sé si sabés algo de ruso, pero te paso el link:
http://www.rian.ru/science/20090720/177908258.html
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Carlo mil gracias por el link a la entrevista a Leonov. Es un genio el tipo!.

Me llama la atención la publicación de ese material por parte de RIA Novosti. Desde el punto de vista perodístico es darle demasiada trascendencia a las teorías que dicen que los EUA no fueron a la Luna al plantear la 'teoría de las dos campanas'. Creo que lo único que hace eso es darle crédito a la versión de que no fueron, y en definitiva legitima esa tonta versión.

Ni siquiera en la era de la URSS se sostuvo esa teoría.

Es una lástima que publiquen los mejores materiales en ruso, pero haremos un esfuerzo.


Un gran saludo,

G.-
Carlo ha dicho que…
Sí, tenés razón. Sin embargo, no conozco un cosmonauta ruso que haya negado la veracidad de las misiones Apollo. Y creo que en esta materia la opinión de un cosmonauta vale mucho más que la de un periodista.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.