¡Despega la Yuriesfera!





  Los 50 años del vuelo de Yuri Gagarin, el primer ser humano en volar al espacio, se conmemoran a lo grande en la blogósfera: a iniciativa de Daniel Marín y Paco Arnau se ha lanzado la Yuriesfera, un espacio colaborativo donde quienes compartimos la pasión por la exploración espacial contribuimos con nuestro recuerdo a la gran hazaña protagonizada por Gagarin, y que marcara el comienzo de la exploración espacial tripulada.
 Si tenés un blog y pensás en homenajear a Gagarin te podés sumar a la iniciativa. La lista de adherentes está creciendo y cuenta con los blogueros más salados de la web, basta sólo expresar la adhesión y colocar el estupendo banner que Paco Arnau elaboró (ver el encabezado de este blog). La idea es que todo aporte sobre el 50 aniversario del vuelo de Yura sea mencionado en el blog y de esta manera amplificar y llegar a todos los rincones de la red.
 Por otro lado en la Yuriesfera se publicarán todas los homenajes y actividades que se realizan con motivo del 50 aniversario del vuelo de Yuri Gagarin.

 Unite a la Yuriesfera,



                                               Поехали!


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.