Yuri Gagarin en LEGO.





 En este 50 Aniversario del vuelo de Yuri en la Vostok 1 lo hemos visto casi todo. Faltaba el busto de Yuri Gagarin construido en base a ladrillos LEGO. Toda una pieza de colección para homenajear a nuestro amigo. La obra ha sido elaborada por la gente de Bricks for Brains, y es parte de una increíble colección que recomiendo visitar.

 Yo quiero uno.


 Entradas relacionadas:

                                  Un Gagarin para todos.
                                  Armá tu Vostok y unite a la Yuriesfera!.
                                  Apuntes de Pionero.
                                  Space Shuttle LEGO: para coleccionar.



 


Comentarios

cienciaficcionuruguaya ha dicho que…
que bueno. con lego se arma todo!!!! yo ya me arme mi yuri de papel. con ese me conformo pues con los legos soy un fiasco.
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Con LEGO se arma hasta la gorda!, jajaja.

Yo estoy en deuda con el Yuri de papel, fundamentalmente porque soy malo en manualidades.

Saludos!.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.