Transgénicos en Uruguay: el debate





 Publico el video con todas las instancias del debate organizado por el IIBCE sobre transgénicos el pasado 28 de mayo. Eventos como estos sin dudas ayudan a poder brindar elementos concretos para despejar mitos, leyendas y miedos asociados a estas técnicas que están revolucionando la capacidad que poseemos de hacer más y mejores alimentos y medicamentos. Lamentablemente se ha comenzado con el pie derecho a la hora de establecer regulaciones en el caso de los alimentos genéticamente modificados. El año pasado la Intendencia de Montevideo introdujo el etiquetado de los OGM alimentarios, aspecto que no ayuda en absoluto a la hora de despejar dudas, miedos y fobias asociadas a estas tecnologías. Pero por cierto, esto recién comienza y sin dudas el debate amplio y basado en elementos serios ayudará a la compresión pública de lo seguro de las técnicas involucradas.

 El debate estuvo realmente interesante, con una más que seria presentación de infomación y datos, sin dudas la difusión del mismo ayudará a entender los alcances y beneficios de estas técnicas.




Comentarios

ngoctrinh ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.